Nuestro departamento legal se encuentra enfocado en brindar asesoramiento a pequeñas y grandes empresas en el ámbito corporativo, civil, laboral y tributario, elaborando estrategias jurídicas para un correcto y eficaz desarrollo de las empresas en el mercado nacional.
Nuestros abogados cuentan con especializaciones y post títulos en las distintas áreas del derecho, enfocados principalmente en la defensa a empresas. Asimismo, sus funciones se encuentran en constante complementación con el área contable y tributaria, entregando de esta manera una asesoría integral a nuestros clientes.
Nuestros servicios son: confección y redacción de contratos, reorganizaciones societarias, fusiones, divisiones, constituciones, confección de poderes, confección de libros de juntas de accionistas, redacción de actas, registros de accionistas, defensa ante entidades administrativas, defensa y asesoría en materias laborales, cobranza judicial, defensa ante Tribunal Tributario y Aduanero, y juicios civiles en general.